Le ofrecemos nuestra colaboración para garantizar que su Proyecto sea un éxito. En CONTRACTOR AUDIO encontrará a su disposición un equipo muy experimentado que le asesorará y ayudará a desarrollar el mejor diseño y solución técnica para asegurar que las expectativas del cliente queden resueltas.
Nuestro objetivo es el de ofrecer la mejor solución electrónica, acústica y acorde a la normativa vigente que se adapte a las necesidades de cada instalación y usuario; no en la que ésos deban adaptarse a una solución genérica que les ha sido implementada.
Trabajamos desde el principio del proyecto ofreciendo asesoramiento para definir y proponer una solución adaptada a la normativa y necesidades de cada instalación. También podemos adaptar una solución obsoleta o anticuada de terceros a las necesidades y tecnología vigente.
Los sistemas de megafonía o evacuación por voz no tienen por qué desentonar con la estética y diseño de cada marca, manteniendo su efectividad y usabilidad. Nuestro equipo y su experiencia en el sector del retail, entre otros, les propondrá una solución que se adapte a la imagen y diseño que se desee buscar en cada caso.
Con la información disponible para cada proyecto, ya sean planos, diagramas, descripciones técnicas, listas de equipos y cantidades, etc, nuestros técnicos realizarán el estudio para poder asesorarle y ofrecer una valoración técnico-comercial de la solución más apropiada para cada tipo de instalación y requerimientos del usuario final. La documentación generada dependerá de las necesidades de cada caso, pudiendo incluir marcado de distribución de altavoces en planos, diagramas de cableado y conexionado de los equipos, estudios acústicos para mostrar uniformidad e inteligibilidad acústica de la solución propuesta, etc.
Sonorizar un espacio de pequeñas dimensiones no tiene por qué ser más fácil o simple, tanto a nivel acústico como tecnológico. Sean cuales sean las necesidades de este tipo de instalaciones CONTRACTOR AUDIO las estudiará y proporcionará la solución que se adapte a ellas. En esta categoría podríamos incluir:
Las soluciones posibles en este sector de instalaciones son múltiples en función del uso que se desee dar al sistema:
A nivel normativo, esta tipología de instalación no suele estar sujeto a cumplimiento de la normativa EN54-4, EN54-16 y EN54-24, pues son instalaciones de espacios de pública concurrencia con un aforo inferior a 500 personas (en caso de ser de uso hospitalario / sanitario estará siempre sujeto al cumplimiento de dicha norma).
Las instalaciones de tamaño medio habitualmente son unas de las más comunes. En esta categoría se encontrarían:
Las soluciones posibles en este sector de instalaciones deben determinarse en función del uso que se desee dar al sistema:
En estos casos, hay que estudiar y ver la necesidad (o idoneidad) del cumplimento de la normativa EN54-4, EN54-16 y EN54-24. A menudo esta tipología de instalaciones excede el aforo de 500 personas, por lo que su aplicación es de obligado cumplimiento.
La sonorización de instalaciones de grandes dimensiones requiere de una planificación y estudio detallado de los espacios a sonorizar así como de los requerimientos y necesidades del usuario del sistema. Estas soluciones precisan, en su gran mayoría de los casos, de una integración bastante avanzada con otros sistemas como CCTV, telefonía, sistema anti-incendio, sistema horario, etc.
En esta categoría podemos encontrar:
Las soluciones posibles en este sector de instalaciones deben estudiarse y diseñarse función de las necesidades del sistema y su uso:
Por capacidad de aforo de esta tipología de instalaciones (más de 500 personas) están sujetas al cumplimiento de la normativa EN54-4, EN54-16 y EN54-24. Nuestros técnicos le asesorarán para que la solución que se diseñe, más allá de cumplir las necesidades y requerimientos propias de cada caso, aseguren el cumplimiento de la normativa.